Legionarios EuropaNoticias

Copa del Rey: Bryan Acosta y Tenerife eliminados de la Copa

Cadiz les venció en casa en el último suspiro

Publicidad

Dia cruel para el Tenerife que en casa queda eliminado de la Copa del Rey luego de caer en el Heliodoro 1-2 ante el Cádiz en el último suspiro.

Cádiz se puso a ganar apenas a los 5′ por medio de Dani Romero y no fue hasta el 88′ que Tenerife pudo empatar gracias a un cabezazo certero de Carlos Ruiz. Cuando todo apuntaba para ir a la prórroga, Manu Vallejo al 92′ tras una buena triangulación en el área canaria decretó el 1-2 final para el dolor de los blanquiazules.

Bryan Acosta fue suplente e ingresó hasta el 72′ pero su rendimiento de nuevo fue regular. El gol del 1-2 nació de una falta al 91′ del catracho donde vió la amarilla.

Así lo vieron los diarios de Tenerife: ElDorsal.com lo calificó con 5/10: «Salió para aprovechar el buen golpeo a balón parado y puso un muy buen centro a la cabeza de Suso Santana pero el de Taco no encontró con acierto el balón. El gol del Cádiz CF que dio la victoria llegó tras una falta en la que vio tarjeta amarilla.».

Mientras Deporpress.com le dió apenas un 1/5: «Lo intentó, pero sin éxito. El futbolista hondureño no pudo encontrar la receta en el cuarto de hora que permaneció sobre el terreno de juego.»

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios