
En el debut del Bolillo Gómez enfrente de la H se encontró con una selección hondureña hundida en el último lugar de la tabla. La selección Hondureña perdió su tercer partido en casa y el segundo consecutivo y de una manera moralmente devastadora después de caer 2-3 ante la selección panameña.
Todo pintaba a una noche de ilusión con un once titular que daba para ganar y convencer, la selección nacional de Honduras arrancó con un primer tiempo manejable e hizo varios esfuerzos para encontrar el gol.

Un gran centro de Omar Elvir a Alberth Elis quien manejó bien el balón en el área y logró definir para marcar el 1-0 del partido.


En el segundo tiempo una gran habilitación de Kevin Arriaga quien centro un balonazo y un rebote del defensa panameña Bryan Moya aprovecha y marca el 2-0 para la selección hondureña.

El partido parecía que ya estaba definido pero los juego psicológicos comenzaron. Al minuto 77 un error de Maynor Figueroa y Cecilio Waterman lo convierte en gol y descuenta para Panamá. Otro error defensivo 3 minutos y un gran definición de César Yanis logró el empate para los canaleros. La sentencia completa vino al minuto 88 después de un zurdazo de tiro libre de Eric Davis.

Al final de la primera vuelta Honduras suma 3 puntos 7 partidos. Aunque aún que no está eliminado matemáticamente es muy difícil aspirar hasta la posición de repechaje.
El próximo partido de la selección de Honduras será ante Costa Rica en San Jose.
El once titular de Honduras: Buba López;
Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Mayor Figueroa, Omar Elvir;
Alfredo Mejía, Deybi Flores, Alex López, Antony Lozano, Alberth Elis y Bryan Moya.
