El MercadoNoticiasRumores

EL MERCADO: Anthony ‘Choco’ Lozano podría ir a la Premier League

Publicidad

Un BOMBAZO estaría a punto de gestarse, el equipo ingles West Ham United estaría interesado en los servicios del delantero hondureño Anthony Lozano, así lo asegura un diario cadista.

El diario Noticias Cadistas informa que el Choco Lozano podría ir al West Ham de Inglaterra: http://noticiascadistas.es/soferta-multimillonaria-del-west-ham-por-el-choco-lozano

«El Cádiz va a recibir una oferta de quince millones de euros por el Choco Lozano en las próximas horas y el equipo cadista se remite a su clásula.»

«Las oferta del club londinense es en firme y el jugador hondureño no vería con malos ojos el traspaso. La última palabra la tiene el Cádiz, ya que el futbolista tiene contrato hasta Junio de 2023.»

Según el Diario de Cádiz tras las grandes actuaciones de Lozano ya «el teléfono empieza a sonar en las oficinas del estadio Carranza para preguntar por él«.

Publicidad

Se rumora que la Clausula de recisión del Choco Lozano ronda los 20 millones de euros. Lozano no tendría problema de jugar en la Premier League ya que posee pasaporte comunitario.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0