ConcaChampionsNoticias

Concachampions: Ángel Rodríguez marca bonito gol y tiene soñando al Guastatoya.

Los Pecho Amarillo tienen pie y medio en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Publicidad

Antigua GFC 0 Deportivo Guastatoya 1

El Estadio Pensativo abrió el repechaje entre el Antigua que recibía al Guastatoya, el ganador obtendrá el boleto a la primera fase del torneo más importante de clubes de la Concacaf.

El Pecho Amarillo salió ganador por la mínima en el primer partido gracias al gol de chilena que se inventó el delantero hondureño Ángel Rodríguez a los (84´) minutos, el jugador de Guastatoya aprovechó que la defensa de Antigua se mostró lenta en el área y sin dudarlo ante Adrián de Lemos marcó.

El campeón guatemalteco jugó a su gusto en la cancha del equipo colonial, se defendió de manera adecuada y tuvo en la portería a un soberbio José Calderón, que atajó todo lo que llegó a su meta.

Publicidad

La próxima semana se definirá el clasificado en el Estadio David Cordón Hichos, los dirigidos por Amarini Villatoro deben hacer un partido perfecto para clasificar.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios