Legionarios EuropaNoticias

Anthony Lozano debuta con triunfo en el Tenerife

Publicidad

En la Copa amistosa Mahou entre equipos de Gran Canaria, el Tenerife se quedo con la copa luego de vencer 1-0 al equipo de primera Las Palmas (previamente les habían vencido 1-0 también).

El partido también fue especial para el catracho Anthony «Choco» Lozano ya que marco su debut con la camisa del Tenerife al entrar al 72′ y jugar hasta el final. A pocos minutos de haber ingresado el catracho se «gano» una amarilla.

«Fue un debut soñado»

Lozano atendió a Deporpress en zona mixta al térino del duelo, manifestando que “estoy contento con mi debut. Es soñado, uno sueña con debutar ganando. Lastimosamente tuve una clara pero no controlé para anotar, pero hay que seguir trabajando. El equipo ha hecho una gran pretemporada y es un indicio de que podemos hacer un buen torneo”.

Sobre la gran rivalidad que hay en el clásico canario entre Tenerife y Las Palmas confesó que “no sabía que esta rivalidad Las Palmas- Tenerife era así. Se vive muy intensamente y lo supimos manejar. Salimos a ganar, ese es el hambre que hay que demostrar. Salir a ganar donde sea”.

Además Lozano ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros, y quiso destacar que “el grupo me trata fenomenal. Esto es un equipo de verdad. El camerino es estupendo, desde el primer minuto del primer día recibí su apoyo, y eso es importante para la adaptación de uno como extranjero”.

Publicidad

Por último el jugador catracho agradeció el “apoyo de muchas personas de mi país que me llega. Trato de hacer lo mejor para representar bien a mi gente. Eso influye, Lo importante es trabajar fuerte, al final uno recibe la recompensa”.

Raúl Agné, entrenador del CD Tenerife manifestó que al ‘Choco’ Lozano “lo vi falto de ritmo. Se ha comprometido pero cuando hacía dos carreras se le notaba asfixia. Acaba de aterrizar y hay que darle tiempo y tranquilidad”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios