Categorias MenoresNoticiasSeleccion Nacional

Mundial Sub 20: Honduras cae ante Fiji

Publicidad

Ante todo pronostico, pero como un acto reincidente en nuestro fútbol, una vez más, Sí! una vez más no pudimos manejar nuestro estatus de favorito y menospreciamos al rival en TEORIA más débil.

Esta vez nuestra historia tiene algo nuevo que contar y es nuevamente una selección sub 20. Honduras pasó de lo sublime a lo ridículo en solo 3 días. Luego de vencer 4-3 a Uzbekistan y tener a tiro la clasificación a Octavos, nos enfrentamos a la «débil» Fiji que había perdido 8-1 con Alemania en el primer partido. Fiji una selección debutante en torneos FIFA.

Gracias a un primer tiempo desastroso, plagado de errores no de jugadores que llevan un proceso ya, Fiji nos metió 3 y los ánimos no volvieron a ser los mismos. Honduras se lleno de incredulidad y de nervios sin que alguien revirtiera la situación.

En el segundo tiempo mejoramos pero por más que intentamos por medio de Brayan Rochez, Junior Lacayo, Orental Bodden y Deybi Flores no pudimos anotar ni el de la honra.

Publicidad

Una vez más hacemos el ridículo en el fútbol. Honduras 0 Fiji 3…..

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0