Desde El Departamento 19Noticias

UNA TEMPORADA PARA BRYAN ROCHEZ

Publicidad

A pocos días del inicio de la temporada 2015 de MLS, Orlando City vive uno de los momentos mas emocionantes de su historia. Pasar de la tercera división a primera fue un sueño para muchos que este domingo se convertirá en realidad, mas de 60,000 personas se darán cita en el Citrus Bowl de Orlando con el animo de apoyar a su equipo en esta nueva aventura. La atención de la prensa a nivel nacional esta puesta sobre Orlando, una ciudad conocida por sus parques temáticos que hoy es mas futbolera que nunca.

Orlando City puso sus ojos en un hondureño para comandar el ataque en la temporada 2015 y eligieron bien, Bryan Rochez, a sus 19 anos cuenta con todas las condiciones para triunfar en el fútbol de Estados Unidos. Es un jugador acostumbrado a ganar que sabe la presión de jugar en un equipo con grandes expectativas, su talento habla por si solo dentro del terreno de juego y mas importante todavía esta dispuesto a seguir aprendiendo de todas las buenas influencias que lo harán un verdadero profesional en el fútbol norteamericano.

Este año trae para Rochez grandes compromisos, pero lo cierto es que todo parte del momento que pueda vivir con su club. Históricamente el jugador hondureño ha tenido problemas cuando abandona su club por la selección, recordemos el caso de Edgar Alvarez en Messina, asistió a una larga convocatoria de la selección y a su regreso había perdido su puesto en el equipo italiano. Aunque en MLS hay buenas señales como Boniek Garcia y Victor Bernardez, jugadores que han sido titulares en la selección y en sus equipos, no hay que olvidar que Orlando es un equipo con presión de ganar y Rochez es nuevo en esta experiencia.

Por lo mencionado anteriormente, este 2015 es un año que va a definir a Rochez como jugador. En esta temporada el cuidado para con el joven goleador debe ser extremo dentro y fuera de la cancha. No pueden haber descuidos ni pueden haber excesos, debe tener el descanso cuando su cuerpo lo pida y los aficionados deben entender que tendrá días buenos y días malos. Rochez llega a una MLS que le ayudara en su formación profesional pero que debe ser el trampolín para grandes y mejores cosas en su carrera.

BONIEK GARCIA, UN HOMBRE GOL

Publicidad

Houston Dynamo tendrá en el 2015 al Boniek Garcia del que se enamoro en la primera temporada del catracho en MLS. Con Owen Coyle, el ex del Olimpia volvió a ser un hombre de ataque y en pretemporada demostró que esta para grandes cosas. Su influencia en zona ofensiva brinda una variante que se había perdido en el 2014 y que propicio una falta de gol en el equipo naranja. El sistema de Coyle le permite a Boniek estar en contacto con el balón en zona de definición y es ahí adonde Boniek rendirá efecto no solo anotando pero también como un asistidor top en la liga.

Boniek Garcia y Bryan Rochez a mi parecer son los hombres a seguir en MLS. Roger Espinoza y Victor Bernardez deben respaldar la confianza y admiración de la liga, mientras que Luis Garrido y Alex Lopez deben demostrar que han llegado para quedarse. Deybi Flores es una completa incógnita aunque su talento lo respalda. ¡Estamos listos! La copa de MLS en el 2015 debe ser para un catracho.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios