NoticiasSeleccion NacionalUncategorized

Muma Bernardez defiende también a los seleccionados de Honduras

Publicidad

El defensa catracho del San Jose Earthquakes también se unió al grupo de seleccionados que están desmintiendo la información vertida sobre problemas de repartición de premios en el seno de la selección nacional durante su estadía en Brasil. Muma en contacto con el programa de radio Los Intocables de Radio America fue bien claro en sus palabras.

«Si uno agarraba un peso, todos agarrábamos un peso, nosotros peleamos pero para que se le pagara su premio también a los 17 jugadores que estuvieron en la eliminatoria y no fueron incluidos en el Mundial» enfatizo Bernardez. Además aclaro que no eran 3 millones lo que había ofrecido el presidente Juan Orlando, sino, 2 millones de lempiras para clasificar a segunda ronda y no por ganar un partido.

«Habian grupos en la selección pero por afinidad, no por división, lo que se esta diciendo no tiene lugar, en el campo siempre fuimos solo uno». También aclaro que de su bolsa y la de Maynor pagaron un asado que hicieron allá en Brasil para que el grupo conviviera junto.

Al igual que lo que menciono Mateo Yibrin del Real España; Muma también aclaro que nadie se hace rico con la selección, que ellos juegan por amor a la patria. Luego Muma cerro con algo contundente: «En lo particular tenemos que educar a los directivos, eso (los premio) se define seis meses atrás y no a pocos días del torneo»

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios