NoticiasSeleccion Nacional

Estadísticas Hexagonal Rusia 2018: Honduras fue la Mejor Selección en la 2da Vuelta

Honduras que tuvo una mala primera vuelta en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, estuvo a punto de clasificar al mundial por su buena segunda vuelta donde logró 9 puntos. Hay que hacer notar que estuvo a punto de conseguir 6 más pero dejó ir el triunfo en los minutos finales. Dichos puntos la tendrían ir tranquilamente en Rusia 2017.

Honduras en la primera vuelta apenas consiguió 4 puntos, apenas el 26% de los puntos en juego. Jugó 3 partidos en casa y solo 2 afuera que los perdió.

En la segunda vuelta, Honduras cambió su rumbo, mejoró su juego y no volvió a perder un tan solo partido. Logró 9 puntos logrando un rendimiento del 60%. En la segunda vuelta jugó de visita 3 partidos y solo 2 en casa. Honduras bien pudo haber ganado todos sus partidos de la segunda vuelta pero nos quedamos solo a minutos o segundos de lograrlo.

A nivel de partidos locales, México fue el que mejor aprovechó su plaza de local mientras Honduras apenas tuvo un rendimiento del 53% en casa:

  1. México 13 ptos
  2. USA 9
  3. Costa Rica 9
  4. Panama 9
  5. Honduras 8
  6. Trinidad y Tobago 6

De visita, también México fue el mejor, mientras Honduras fue el tercer mejor visitante con 5 puntos, un rendimiento del 33%, favoreció que USA de visita no pudo ganar ninguno salvo 3 empates:

  1. México 8 ptos
  2. Costa Rica 7
  3. Honduras 5
  4. Panama 4
  5. USA 3
  6. Trinidad y Tobago 0
Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.