“El Romántico” Romell Quioto Apunto de Hacer Historia en la MLS

El delantero nacido en Rio Esteban, Colon, Honduras, Romell Quioto con mucho esfuerzo y sufrimiento está escribiendo su propia historia en la liga estadounidense. En esta temporada ha logrado 15 goles en 26 apariciones y está a punto de hacer clasificar a su equipo el CF Montreal a los playoffs. Si Montreal mantiene su posición de segundo lugar quedará con partido de ventaja en casa para los playoffs de la MLS.

Además, Quioto hace una semanas se convirtió en el hondureño con más goles en la liga superando a Amado Guevara con 43 goles y también está a cinco goles para convertirse en el jugador centroamericano con más goles en una solo temporada, superando el récord del Hondureño Alex Pineda. El impacto de Quioto en Montreal ha sido fenomenal. Quioto salió del  Houston Dynamo en 2019 y por petición de Thierry Henry llego al Montreal y desde su llegada ha crecido como jugador Rommel Quioto.

Esperamos seguir viendo esta imagen de Rommel Quioto libre de lesiones y con un liderazgo para ser capitán de la selección nacional.  

El próximo partido del Montreal C.F será el domingo 4 de septiembre ante el Toronto FC para otra edición del “classique” canadiense.

Salir de la versión móvil