Luego de una buena racha en donde el Sporting Kansas derrotó a los Seattle Sounders y al LA Galaxy para postularse en primer lugar cayó 2-1 en su vista all Minnesota United. Roger Espinoza jugó 82 minutos del encuentro y Joseph Rosales miro el partido desde la banca.
Sporting Kansas empezó con un gol desde el minuto 8 pero Minnesota United remontó en el primer tiempo y mantuvo el resultado para lograr una de sus más grandes victorias de la temporada. Con esta victoria Minnesota United se coloca en el quinto lugar de la conferencia y su último partido será ante el LA Galaxy el 7 de noviembre. Para Sporting Kansas la batalla por el primer lugar con los Seattle Sounders y Colorado Rapids del oeste se va definir hasta el último partido. Sporting K.C cerrará su temporada regular ante el Real Salt Lake el 7 de noviembre.
Houston Dynamo Cae en Casa Ante Colorado Rapids

Un Houston Dynamo eliminado de playoffs cayó 0-1 en su último partido en casa ante los Colorado Rapids. Boniek Garcia pudo entrar de cambio en el minuto 64 y este pudo haber sido su penúltimo partido y su ultimo enfrente de la afición del Houston Dynamo después de 10 años. Una leyenda del Dynamo