MLS 2021: Sporting Kansas Suma 3 Puntos en Su Vista Seattle

El Sporting Kansas regresa a casa con tres puntos después de ganarle 1-2 a los Seattle Sounders, el actual líder de la conferencia. No solo le quitó 3 puntos pero el Sporting Kansas también dejó a los Seattle Sounders sin título el título de mas puntaje de la temporada regular de la MLS el  “Community Shield”  luego de que el New England Revolution se coronó con la derrota de Seattle. 

El hondureño Roger Espinoza jugó los 90 minutos del encuentro y hasta también dio una gran asistencia a Johnny Russel en el minuto 80 para darle la victoria al Sporting Kansas. Esta victoria le garantiza un lugar en los playoffs al Sporting Kansas y se mantiene en segundo lugar por diferencia de goles con los Colorado Rapids. El próximo 27 de octubre el Sporting Kansas recibe al LA Galaxy.

Empate Entre Montreal C.F y Toronto 

Romel Quioto sigue fuera por lesión pero  su equipo empató 1-1 en el clásico Candiense. Este empate deja al Montreal en octavo luga por diferencia de goles y con 43 puntos pero empatado de puntos con Atlanta y New York Red Bulls.

El próximo partido será el 30 de octubre ante los Red Bulls de Nueva York. 

Goleada del NYCFC al DC United 

El DC United cae 6-0 en su visita al New York City F.C. Andy Najar no ha jugado las últimas dos fechas y su equipo le ha costado caro ya que con dos derrotas seguidas han caído fuera de las posiciones de playoff. 

Ya  el DC United no tienen margen de error y deben ganar sus próximo encuentros ya que esta super cerca los puntos de los equipos del este y todo se va definir en las últimas fechas.

Salir de la versión móvil