EspañaLegionarios EuropaLegionarios JóvenesNoticias

Legionarios Jóvenes: Alejandro Mejía demostrando su calidad en la Copa RFEF.

Publicidad

En el Lleida Esportiu milita el Hondureño Alejandro Mejía (22 años), mediocentro zurdo con una calidad muy dotado y con recorrido por algunos equipos importantes en España como el Girona B y una Sub-20 con Honduras.

11 Inicial del Lleida Esportiu ante el Sant Andrew por la Copa RFEF.

El Lleida venia de ganar en casa (3-1), al Sant Andrew en la Ida y tenia el partido de vuelta en el Narcís Sala. Los de Gabri se alzaron con la victoria.

Celebración de uno de los goles ante el Sant Andrew.

Un partido de vuelta que acabaría con el 0 a 3 favorable a los leridanos después del debut goleador con el primer equipo del Lleida Esportiu del capitán Toni Vicente aprovechando un buen pase de Sanku en la recta final.

Antes de esta nueva eliminatoria, el Lleida Esportiu deberá conseguir la primera victoria en la liga. Lo intentará este domingo a las 12 del mediodía en Andratx.

Ahora esperar el sorteo del viernes para luego encarar la liga Segunda División B.

Publicidad

Su valor de mercado ronda los 50 mil € Internacional Sub20 con Honduras, viene procedente del F.C Vilafranca.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios