Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El CD Olimpia golea al Inter Moengo en Surinam.

Publicidad

El equipo dirigido por Pedro Troglio le tocó enfrentarse al Inter Moengo Tapoe por los octavos de final de la Liga Concacaf y lo noqueó 0-6 en su patio, el Estadio Franklind Esed.

Los goles del conjunto blanco fueron marcados por Eddie Hernández en doble partida (⚽️78′ y 80′), otros de Jerry Bengtson (⚽️15′) desde el punto penal, Carlos Pineda (⚽️19′), Edwin Rodríguez (⚽️37′) y Diego Reyes al (⚽️76′), siendo esta la tercera goleada histórica en lo que va del torneo y todas han sido del equipo hondureño.

Lo más curioso del enfrentamiento fue ver al Vicepresidente de Surinam y dueño del Moengo; Ronnie Brunswijk como titular, capitán, usando el dorsal #61 y teniendo 60 años de edad convirtiéndose en el jugador más veterano que juega un torneo internacional, eso no es todo su hijo Damián Brunswijk también vió acción con la camisola 10, la anécdota se hace más pintoresca por que Ronnie no podrá viajar a Honduras ya que no puede salir de su país natal al ser buscado por la Interpol.

Eddie Hernández fue elegido el mejor jugador del partido, después de este triunfo el Olimpia tiene pie y medio en los cuartos, pero antes de eso debe recibir al club caribeño en tierras catrachas la próxima semana.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios