Legionarios AmericaNoticiasUSL

USL 2021: Victoria de Hartford Athletic y gol de Juan Obregon ante Real Monarchs.

Publicidad

En el día de la independencia centroamericana el Hartford Athletic derrotó 2-0 a los Real Monarchs en casa.  El hondureno Juan Carlos Obregón jugó 88 minutos del encuentro y marcó el 1-0 del partido en el minuto 30 y fue su séptimo de la temporada. Además se pensaba que el segundo gol del Hartford fue gol de Juan Carlos pero fue considerado autogol.

El próximo partido del Hartford Athletic será ante los Tampa Bay Rowdies el 24 de septiembre.

https://twitter.com/hfdathletic/status/1438287421884485633?s=21 https://twitter.com/hfdathletic/status/1438287421884485633?s=21

Empate de Charleston Battery y Miami FC

Angelo Kelly Rosales jugó el partido completo en el empate 1-1 Miami F.C y Charleston Battery en el estadio Ricardo Silva en Miami, Florida. El próximo partido del Charleston Battery será ante los Pittsburgh Riverhounds el 25 de Septiembre.  

Victoria del LA Galaxy II ante Oakland Roots

Publicidad

Danilo Acosta vio acción este fin de semana jugando un gran partido en la victoria 0-1 del segundo equipo del Galaxy “Los Dos” ante Oakland Roots. El joven hondureno Gerson Chavez no fue convocado. El próximo partido del Galaxy II será ante el Sacramento Republic el 26 de septiembre. 

Victoria de San Diego Loyal ante Tacoma Defiance 

Dougla Martinez jugó 89 minutos bajo las órdenes de Landon Donovan en la victoria 1-0 del San Diego Loyal ante el Tacoma Defiance en casa. Douglas Martinez estaría con el equipo de San Diego bajo préstamo del Real Salt Lake hasta el fin de la temporada.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios