A la 5ta fue la vencida para el Cádiz! Ya que los gaditanos han conseguido su primer victoria de la temporada y en parte gracias a Choco Lozano que tuvo una gran primera mitad. 1-2 ganó el Cádiz en la casa del Celta de Vigo.
El hondureño fue titular y logró abrir el marcador de cabeza al 38′, luego el hondureño provocó una falta penal al 43′ que fue errada por el Cádiz pero el contra remate, el «Pacha» Espino la mandó al fondo para irse al descanso con el 0-2 sobre el Celta.
En la 2da mitad, Choco Lozano no pudo más y salió lesionado tras una dolencia en la pierna izquierda al 54′. Sin el Choco, Celta tomó la iniciativa y fue Santi Mina tras una seria de rebotes que puso el 1-2 al 64′.
La actuación de Choco Lozano no pasó desapercibida, el Diario AS catalogó como «Choco Lozano desquicia al Celta»! Mientras que el hondureño declaró al final: «Al final nos tocó sufrir mucho, pero sabíamos que no iba a ser fácil. Lo más importante es que supimos competir«. Además sobre su lesión el hondureño declaró que espera no se de gravedad.
Cádiz es 11avo en la tabla con 5 puntos y su próximo rival será el Barcelona.