Jimmy Barahona (17 años), Nació en Terreritos San José del Potrero, Comayagua. Un día decidió cruzo el charco porque quiere ser Futbolista profesional.

Reside en Guadalajara a unos 70 kilómetros de Fuenlabrada, donde ahora comienza a forjar su camino, su propia Historia, paso por los equipos Juveniles en su Ciudad. Tuvo un paso fugas por la Cantera del Leganés ya que el objetivo es recalar en un Club profesional donde se formado en todos los valores tanto dentro como fuera del Campo.

Como todo soñador, llegar a un Club Profesional nos comenta: significa mucho esto para mí, era un objetivo por el cual venía trabajando día a día, y con esfuerzo y dedicación lo pude lograr, nunca me rendí a pensar de los obstáculos, trabajé en silencio, y se me dio la oportunidad y ya estaba preparado.

Su sueño es vestir algún día la camisa de la ´H´ y representar a Honduras en las categorías de acorde a su edad y los procesos eliminatorios, esta trabajando para ello y esta siendo formado por profesionales que sin ninguna duda aran de el un gran arquero para defender el marco de su equipo y la Selección Nacional de Honduras.

Posee grandes reflejos, rápido en las salidas para aprovechar las contras, va muy bien por arriba y esta trabajando para consolidarse en el club, sin duda que tendremos un gran arquero para poder seguir de cerca en las selecciones juveniles.

El Club de Fútbol Fuenlabrada fue fundado en 1975 con su cede en la ciudad de Fuenlabrada que pertenece a la capital española, a este equipo también es apodado por sus seguidores como “Kirikos, Azulones”.
El campo donde el Club de Fútbol Fuenlabrada disputa sus partidos como local es el Estadio Fernando Torres, con capacidad para 6000 espectadores y césped natural. En la temporada 2018-2019 fue campeón absoluto de la segunda División B.