EspañaLegionarios EuropaLegionarios JóvenesNoticias

Legionarios Jóvenes: Héctor Martínez, ficha por el Fuenlabrada ´B´

Publicidad

Futbolista Hondureño es fichado por el Fuenlabrada ´B´ el joven futbolista Héctor Martínez JR. (21 años), Extremo izquierdo y medio centro ambidiestro, llega procedente de la cantera del Leganés Sub21 y Sub23.

El joven con características técnicas muy dotado, regate, pegada con ambas piernas, visión de juego fueron las causas para que el vecino se fijara en el y llevarle al Estadio: Fernando Torres la casa del Fuenla.

Motivado para la oportunidad que se le avecina y preparado física y mentalmente llega a darle profundidad al equipo. Consciente que el camino es duro y difícil, pero con la mente puesta en el objetivo por llegar arriba al primer equipo y ser un futbolista Profesional.

Josele y Víctor de Arce directores Internacionales del Club contactaron con el Padre y Agente (Héctor Martínez), ya que estaban interesados en sus servicios y así el joven futbolista tuviese más oportunidad y escalaría 2 peldaños más con los azulones.

En su presentación se encontraba el Kaiser de Michoacán, Rafael Márquez Álvarez que actualmente es el entrenador del Cadete ´A´ del Alcalá en Madrid.

Publicidad

Arropado por la comunidad Hondureña y prensa de Honduras radicados en la capital de Madrid, la Productora Jensen Pro (Elmer, Eric Y Jey Álvarez de Zona K-atracha TV). fueron los encargados de la Presentación, Fotografías a los chicos del club.

Su sueño vestir algún día la camisa de la ´H´ y esta trabajando para ello y con Orgullo camina con la bandera de su Pais, que sueña algún día representar.

Con la Bandera de Honduras.

El Fuenlabrada milita en la Segunda división de España, conocida como Liga Smartbank donde acabo la temporada 20/21 en la 8va posición y también en la Copa del Rey llegando a la 2da ronda.

Estadio: Fernando Torres (Fuenlabrada).

Fundado en 1975, el club esta ubicado en Fuenlabrada comunidad de Madrid.

Camerino del equipo local, Fuenlabrada.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios