LegionariosNoticiasQatar 2022Seleccion Nacional

Honduras Cierra Sus Tres Partidos de Eliminatorias con Derrota ante Estados Unidos

Publicidad

Lo que se imaginaba ser una linda noche terminó con un estadio Olímpico casi completamente lleno, la afición Hondureña gritando a todo pulmón pero todo terminó  siendo un desastre en el San Pedro Sula  y la selección terminó cayendo 1-4 ante la Selección de Estados Unidos. 

La Selección nacional de Honduras empezó la noche con un primer tiempo que dejaba muchas ilusiones de que hasta podría haber ganado con mayor diferencias. En el minuto 27 del partido Diego Rodriguez mandó un centro que terminó en gol de cabeza para Bryan Moya y el Estadio Olímpico reventó por completo. Andy Najar reviviendo sus mejores épocas y jugando un partidazo.

La noche se vino encima en el segundo tiempo el entrenador nacional Fabián Coito hizo tres cambios que completamente mataron el esquema del partido. Substituto a Jonathan Rubio por Rigoberto Rivas, el Choco Lozano por Romel Quioto, Carlos Pineda por José Garcia. 

También el entrenador de EEUU cambió su esquema y le funciono. Antonee Robinson  logró empatar el partido y silenciar el olímpico por completo a 3 minutos de ingresar. Honduras quiso seguir intentando empatar pero la moral de la selección de Honduras se desmoraliza por completo cuando Ricardo Pepi el joven de 18 años  quien estaba debutando su primer partido con Team USA marca su primer gol y de  cabeza. Luego de querer seguir buscando el empate Diego Rodríguez pierde el balón y en un contragolpe Brenden Aaronson marca el 1-3 al minuto 86. Y a minutos de terminar Sebastian Llelget nos termina con el gol para dejar el partido 1-4.

Esta derrota y el empate en El Salvador dejan mal sabor de boca por lo que puedo ver seido con un mejor planteamiento y cambios más estratégicos . Honduras cierra sus primeros tres partidos con 2 puntos y tendrá que buscar victorias fuera de casa.

Publicidad

El mes de Octubre va ser demasiado clave en busca de clasificar a Qatar 2020 ya que el 7 de octubre recibimos a Costa Rica, el 10 visitamos al estadio Aztec, y cerramos recibiendo a Jamaica el 13 de octubre.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios