MLS 2021: Victoria del Montreal y Quioto Regresa Con Gol

Con ganas de seguir luchando para asegurar un puesto en los playoffs, Montreal C.F ganó 3-1 en casa ante el Toronto F.C en otra edición del clásico Canadiense. 

Las buenas noticias antes de la jornada de eliminatorias, Romel Quioto regresó después de estar afuera de la MLS desde el 7 de Julio entrando de cambio en el min 65 y marcando el 3-1 para asegurar la victoria del Montreal C.F.

Esta victoria deja al Montreal C.F en sexto lugar de la conferencia de este con 31 puntos y uno más que el DC United.

Otra Derrota del Houston Dynamo ante el Minnesota United

Con Boniek Garcia entrando de cambio por lesión del salvadoreño Darwin Ceren, el Houston Dynamo cayó 2-1 ante el Minnesota United en casa. El panameño Adalberto Carrrasquilla dio esperanzas al Houston Dynamo de quebrar su racha de 15 partidos sin ganar con un gol en el minuto 1 pero poco duró la alegría con el empate en el minuto 15. Marcando su segundo gol el francés Adrien Hunou le da los tres puntos a los visitantes en el minuto 72.

El hondureño Maynor Figueroa se mantuvo en la banca y el nuevo integrante hondureno Joseph Rosales no fue convocado para el encuentro. Esta derrota hunde al Houston Dynamo y sigue con 19 puntos mientras que Minnesota United acumula 31 puntos y el quinto lugar de la conferencia del este.

Danny Acosta no aparece en el empate  del Galaxy ante LAFC

El recién convocado a la selección de Honduras no apareció en la banca en el partidazo de empate 3-3 del Galaxy visitando a LAFC.

Salir de la versión móvil