EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano titular en derrota loca del Cádiz

Publicidad

Jornada amarga para el Cádiz que al 90′ estaba ganando 2-1 al Osasuna y logrando así su primera victoria de la temporada pero debido a un penal concedido al 91′ y otro gol de David García al 95′, los gaditanos sumaron más bien, su primera derrota.

Cádiz cayó 2-3 ante un Osasuna que anotó 2 penales, aunque Cádiz se había puesto a ganar de la misma forma al 66′ luego que Alex convirtiera su penal.

Choco Lozano por su parte fue de nuevo titular, vió la amarilla apenas al 29′ y Alvaro Cervera decidió que ya ni saliera en la 2da mitad. Su participación fue catalogada como BIEN por parte de CanalAmarillo.com: «Con el nuevo posicionamiento de Cervera, el hondureño parte más escorado a la izquierda. Se entregó a fondo en defensa y usó su velocidad para sorprender a la contra.»

Cádiz solo suma 2 puntos tras 3 presentaciones y por ahora es 12avo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios