Legionarios AmericaNoticias

El Mercado: Douglas Martinez cedido al San Diego de la USL

Publicidad

Douglas Martinez se mantendrá definitivamente en la USL Championship por la temporada 2021 luego de que el Real Salt Lake lo cediera a su filial nuevamente, Real Monarchs y ahora va rumbo al San Diego Loyals.

La cesión consiste por el resto de la temporada y Douglas Martínez ya se puso a las órdenes de Landon Donovan, que es el dueño y el técnico del equipo de San Diego. Landon declaró a los medios que Douglas tiene un es extremadamente talentoso y que le encanta contar con él por su experiencia ya en la USL, MLS y en la Selección de Honduras.

Foto: San Diego Loyals

San Diego Loyals será el 3er equipo de Dougie en la USL tras NY Red Bulls 2 y Real Monarchs donde se coronó campeón junto a Luis Palma y Christian Cálix en el 2019.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios