Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2021: Empate de Oro del Sporting Kansas ante Minnesota United .

Publicidad

Roger Espinoza fue suplente para Sporting Kansas, quien empató 0-0 en su visita a Minnesota en la semana de rivalidad de la MLS. El catracho pudo ingresar al campo al 65′.

Por desgracia el Sporting Kansas se quedó con 10 jugadores desde el minuto 21 con una dudosa tarjeta roja del frances Rémi Walter. 

Con este empate de visita el Sporting Kansas acumula 39 puntos y se mantiene en segundo lugar de la conferencia del este. En tercer lugar están los Colorado Rapids quien tiene dos partidos menos con 37 puntos y su próximo encuentro será ante el mismo Sporting Kansas City el 28 de Agosto.

Empate entre Philadelphia Union y Montreal C.F

Otra semana sin Romell Quioto el Montreal C.F empato 1-1 a su visita al Philadelphia Union. Con este resultado Montreal C.F se mantiene en sexto lugar de la conferencia del este con 28 puntos y un punto por encima del D.C United. 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios