Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: Junior Lacayo marca lindo gol y los Cremas se meten a la siguiente fase.

Publicidad

El Comunicaciones FC de Guatemala visitó al Once Deportivo en tierras salvadoreñas con el deseo de sacar un buen resultado y meterse a los octavos de final de la Liga CONCACAF 2021, Junior Lacayo inició en el banquillo.

Después de haber empatado en tierras chapinas el panorama no hera tan claro para los Cremas, pero lograron la hombrada y ganaron 0-3 con goles del «Moyo» Contreras al (49′) desde el punto penal, otro de «Lacayito» que había ingresado al (46′) pero al (71′) pondría el segundo, el tico Andrés Lezcano puso el definitivo al (90′).

Esta es la primera anotación oficial de Lacayo en lo que va de la nueva temporada y en donde se club se mete a la siguiente fase con un global de (4-1), el hondureño fue elegido por la afición como el mejor jugador del partido, el próximo rival del conjunto chapín sera otro salvadoreño; el Alianza.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios