Liga ConcacafNoticias

SCL21: Marathón consigue su boleto a los Octavos de Final

Publicidad

El Club Marathón selló su boleto a los octavos de final de la CONCACAF LEAGUE 2021 luego de volver a doblegar al Diriangén de Nicaragua, esta vez en el Olímpico de San Pedro Sula por 2-1. En el global, el monstruo verde se queda con la llave con un marcador de 3-1.

Frelys López abrió el marcador a los 30′ y lo aumentó Kervin Arriaga al 77′ tras una bonita jugada colectiva del conjunto sampedrano. Diriangen anotó el de la honra al 88′.

En los Octavos de Final, Marathón se enfrentará a otro equipo nicaragüense y que fue el verdugo de Motagua en la pasada copa, hablamos del Real Estelí.

Otros hondureños en la ronda preliminar

El FAS de Clayvin Zúniga quedó fuera luego de empatar en casa 2-2 ante el Forge de Canada. El conjunto salvadoreño que alineó a Zuniga de titular en la 2da llave, queda fuera con un global de 5-3.

El Comunicaciones de Junior Lacayo buscará su boleto este día (19 de Agosto) ante Once Deportivo de El Salvador, el global esta parejo 1-1.

Publicidad

Los Octavos para los equipos hondureños

Así queda el calendario para Olimpia, Motagua y Marathón:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios