Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2021: Derrota del FC Dallas Ante el Líder de la Conferencia Seattle Sounders en Casa

Publicidad

Bryan Acosta lo jugó todo en la derrota 0-1 en casa ante los Seattle Sounders. El partido iba parejo pero cuando entró de cambio al minuto 63 el peruvian Rudiaz solo le bastó 20 segundos para anotar el gol de la victoria para Seattle.

Esta derrota no le cae bien a FC Dallas que sigue alejando las esperanzas de alcanzar un puesto en los playoffs y queda con 21 puntos en el décimo lugar de la conferencia. Su próximo encuentro será ante el Houston Dynamo de Maynor Figueroa y Boniek Garcia el 21 de agosto. 

Maynor y Boniek suplentes en la Derrota del Dynamo ante Real Salt Lake 

Con Boniek Garcia entrando al minuto 71  y Maynor Figueroa en el 84 Houston Dynamo cayó 2-1 ante el Real Salt Lake de visita. Douglas Martinez no apareció y sigue con el segundo equipo Real Monarchs. 

Publicidad

Houston empezó abajo en el marcador desde el minuto 6 y logró el empate en el minuto 55 con gol de Fafa Picault. A minutos de acabar el ecuatoriano Anderson Julio logra darle la victoria al Real Salt Lake. Con esta derrota Houston se hunde al 12 lugar con 18 puntos y se aleja de las posiciones de playoffs.  Real Salt Lake quedó en quinto con 27.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios