LegionariosLegionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2021: Victoria del Sporting Kansas ante el FC. Dallas

Publicidad

Roger Espinoza lo jugó todo en la victoria 0-2 ante el FC Dallas de Bryan Acosta quien entró de cambio en el segundo tiempo. Sporting Kansas tomó ventaja desde el minuto 12 con gol del Mexicano Alan Pulido y pudo doblar su ventaja con gol de Daniel Salloi.

Con esta victoria,  Sporting Kansas se coloca como líder de la conferencia oeste con 37 y su próximo partido será ante los Portland Timbers este miércoles 18 de agosto 

Danny Acosta Vio Victoria del Galaxy desde el banquillo 

Aunque Danny Acosta ha logrado conseguir su debut y ver más acción en los últimos partidos, esta vez le tocó ver desde el banquillo la victoria 0-1 del Galaxy ante el Minnesota United que aun no puede contar por cuestión burocrática con Joseph Rosales.

Con esta victoria el Galaxy se coloca en segundo lugar y su próximo partido será ante los Colorado Rapids en casa el Martes 17 de agosto. 

Publicidad

Victoria del Montreal C.F ante los Red Bulls de Nueva York 

Rommel Quioto sigue fuera de las canchas luego de su lesión en la Copa de Oro ante Qatar. Lo bueno es que el Montreal C.F consiguió tres puntos ante los Red Bull en casa.

Con esta victoria Montreal C.F se mantiene en un séptimo lugar con 27 y su próximo partido será el 18 de agosto de visita ante el Cincinnati. 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios