LegionariosLegionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2021: Dynamo Sigue de Caída Después de la Derrota Ante Los Colorado Rapids

Publicidad

Con Maynor Figuera de titular y jugando el primer tiempo del partido ante los Rapids de Colorado el Houston Dynamo cayó 1-3 en casa y Boniek vio el partido desde la banca.

Todo empezó mal con un gol en los primero 5 minutos de Lalas Abubakar pero antes de terminar el primer tiempo una falta contra Maynor Figuera en el área provocó un penal y el empate del Dynamo. Pero en el segundo tiempo los goles de Michael Barrios y Michael Galvan fueron suficientes para darle los tres puntos a los visitantes.

El Dynamo no ve victoria desde el 12 de Mayo y pierde en casa por primera vez y queda con 18 puntos y se coloca en el 11 lugar. El próximo partido del Dynamo será el 18 de agosto visitando al Real Salt Lake. 

Derrota de DC United sin Andy Najar

El DC United cayó 5-2 en su visita a Nashville. Andy Najar viajó pero no entró ni en la banca y la tendencia sigue siendo que Andy no juega en canchas sintéticas. 

Publicidad

Con esta derrota DC United acumula 28 puntos y está en sexto lugar de la conferencia del este. El próximo partido será ante el New England Revolution el 18 de agosto y contará con Andy Najar.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios