Costa RicaNoticias

Costa Rica: El Cartaginés golea y Roger Rojas se destapa con doblete.

Publicidad

La UNAFUT hecho a andar la jornada cuatro del torneo Apertura 2021 en el fútbol tico donde el CS Cartaginés recibía en el «Fello» Meza al San Carlos y lo despacharia con una goleada de (5-1) con dos anotaciones de delantero Roger Rojas.

Gabriel Barrantes se encargó de abrir el marcador apenas a los (12′) para los de casa, dos minutos después se vino una bonita jugada del «RoRo» para ampliar la ventaja y a falta de cuatro minutos (41′) reglamentarios para el final de la primera parte el mismo catracho puso el tercero desde el manchón penal, los otros goles brumosos los marcaron Heyreel Saravia (66′) y Allen Guevara (82′), por la visita descontó Álvaro Saborio al (47′).

Con estas dos anotaciones el «RoRo» llega a tres en el presente torneo y le permite  entrar en competición por ser el máximo goleador, el club brumoso escala en la tabla y se ubica tercero después de dos triunfos, un emapte y una derrota, la próxima fecha Rojas y compañía visitan al Sporting San José.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios