Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 21: Joseph Rosales ficha por el Minnesota United

Publicidad

El juvenil futbolista hondureño, Joseph Rosales fue anunciado este día como nuevo jugador del Minnesota United de la MLS.

El catracho llega en calidad de cedido por el resto de esta temporada y toda la 2022, en total, cesión de 18 meses por parte del CAI de Panamá.

Rosales fue parte de la selección hondureña que logró el boleto a Tokio 2020, aunque Miguel Falero no lo incluyó en la lista final. Fue en dicha competición donde el DT de los Loons, Adrian Heath, confesó haberlo visto, «se apoderó del medio campo y lo sufrió nuestro propio jugador Hassani Dotson, él es una de las razones por las cuales Honduras clasificó, es un jugador muy versátil. Puede jugar de lateral izquierdo o en el medio campo pero siempre dispuesto a hacer su trabajo, por lo que estamos complacidos de tenerle..» declaró Heath.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios