MLS 21: Asistencia de Andy Najar en triunfo del DC United

Jornada entre semana nos dejó la MLS y este es el detalle de la legión:

Asistencia de Najar

Andy Najar sigue demostrando que está de nuevo para grandes cosas y como lo ha estado haciendo, jugó todo el partido donde el DC United venció al campeón actual y de visita, 2-4.

El 0-2 al 40′ por medio del peruano Reina, fue tras un pase preciso y precioso del hondureño que acumula su 3era asistencia en lo que va de la temporada.

DC United escala a puestos de playoffs en la 6ta posición de la Este con 24 puntos.

Roger Espinoza gana por goleada

Tremenda exhibición dió el Sporting KC en Los Angeles luego de golear 1-4 al LAFC. El hondureño Roger Espinoza esta vez se quedó en la banca de inicio pero pudo ingresar al 71′, con el marcador ya 0-4 en ese momento.

Roger Espinoza para no perder la costumbre, salió amonestado. Sporting KC escala a la primera posición de la Oeste con 33 puntos.

Houston Dynamo cae en Austin

Con Boniek García y Maynor Figueroa de inicio suplentes, el Houston Dynamo cayó ante su nuevo vecino texano, Austin por 3-2.

Foto: Adrian Vallejo

Boniek García en cambio si pudo ver acción al ingresar al 65′ con el marcador 3-1 para Austin en ese momento. Dynamo pinta para otra temporada fuera de playoffs y son 11avos en la Oeste con 18 puntos.

Ausentes

Danny Acosta se quedó en la banca para LA Galaxy que venció 1-0 al Real Salt Lake que no contó con el olímpico Douglas Martínez.

Salir de la versión móvil