EspañaLegionarios EuropaNoticias

Trofeo Carranza: Cádiz se corona campeón al vencer al Atlético

Choco Lozano fue titular!

Publicidad

Cádiz celebró su tradicional Trofeo Carranza en la pretemporada rumbo a la 2021/2022 y aunque sufrió ante el campeón Atlético de Madrid, logró empatarle 1-1 para luego vencerles 4-2 en penales.

Choco Lozano fue titular y se mantuvo en el campo todo el primer tiempo donde se fueron al descanso perdiendo 0-1 por un gol de Yannick Carrasco. El hondureño ya no salió para la segunda mitad.

Alberto Perea a 4 del final marcó el empate 1-1 que obligó a los lanzamientos de penal donde Cádiz acertó sus 4 penales mientras que Atleti falló por medio de Saúl y Giuliano Simeone.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios