Liga ConcacafNoticias

Liga Concacaf: El Marathón debuta, gana y sale vivo de tierras pinoleras.

Publicidad

Dio inicio la Scotiabank Liga de la Concacaf 2021 y el primero en debutar de nuestros representantes fue el Marathón que dirige Martín el «Tato» Martínez pero que derrotó (0-1) con apuros en su visita al Cacique Diriangen en la fase preliminar del torneo.

Los nicaragüenses le complicaron la vida al monstruo verde, fue un duelo donde el portero Denovan Torres estuvo muy atento y salvó en varias ocasiones su cabaña, sumado a esto Luis Garrido debió salir temprano del juego por lesión, pero que nadie contaba que la vuelta de Mario Martínez sería en grande; así es el «Zurdo» marcó el único tanto del encuentro cuando transcurría el minuto (49′), eso le valió para ser elegido el mejor jugador del partido.

Este triunfo sufrido por parte del equipo catracho le da esperanzas de seguir en la lucha del torneo y que ahora deberá jugar la vuelta el próximo 18 de agosto en el Estadio Olímpico donde como mínimo necesitan un emapte para meterse a la ronda de octavos de final.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios