El MercadoNoticiasRumores

El Mercado: Dos hondureños al Cartagines y Deybi Flores es anunciado en Grecia

Publicidad

Hondureños a Cartaginés

Luis Andrés Martínez Flores se unio al Club Sport Cartaginés, es hondureño-estadounidense. Se desempeña como volante mixto. Su edad es 22 años y llegó a Costa Rica proveniente del fútbol universitario estadounidense.

Elmer Guity es otro de los jugadores que irá al Club Sport Cartaginés, luego de estar a prueba en el Tuzla de Bosnia, regresó a Honduras donde tenia dos propuestas de clubes de primera división pero decidió firmar con el club tico. El día de hoy viajo a Costa Rica para unirse a su nuevo club.

Gerson Chávez

El volante mixto de 21 años llega al LA Galaxy II de la USL, llega a préstamo por 6 meses con opción de compra. Real España sigue siendo el dueño de su pase.

Publicidad

Deybi Flores

El día de hoy fue anunciado oficialmente Deybi Flores como jugador del Panetolikos FC de la SuperLiga Griega. ‘Yeye’ firmó un contrato por dos temporadas. El club griego le dio la bienvenida a traves de sus redes sociales.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios