Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Allianz Cup: Bryan Róchez anota pero queda eliminado!

Publicidad

Los goles que se extrañan en la H! Bryan Róchez arrancó de manera oficial la temporada y haciendo lo que mejor sabe con el Nacional, antando! El hondureño que fue titular anotó el único gol de los de Madeira en la derrota 2-1 ante Estoril.

El resultado los deja eliminados en la 1era fase de la Allianz Cup (Taca da Liga) al igual como sucedió con el Académica de Jonathan Rubio.

El gol de Róchez cayó al 36′ que en ese momento era el 1-0 para el Nacional. El gol del triunfo del Estoril cayó trágicamente con el 90′ cumplidos. Róchez ya había salido del campo al 69′.

MEJORES JUGADAS Y EL GOL:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios