La H en Tokio 2020Noticias
Tendencia

Tokio 2020: Honduras con justicia venció a Nueva Zelanda

Nueve minutos de infarto y de mucho trabajo, le dieron a la H el premio!

Publicidad

Honduras logró remontar con justicia ante Nueva Zelanda y ganó 3-2 en Kashima Stadium, reviviendo sus esperanzas en Tokyo 2020.

La H tuvo que venir de atrás en el marcador en dos ocasiones, pero le consiguió dar la vuelta en nueve minutos con los tantos de los legionarios Juan Obregon (78) y de Rigoberto Rivas (87).

Honduras ahora depende de sí misma en la última jornada para estar en cuartos ante Corea del Sur, el miércoles 28 de julio,a las 2:30 de la mañana.

El 11 titular hondureño

 

Nueva Zelanda abrió el marcador por medio de Liberato Cacace a los 10 minutos de partido. Un gol de otro partido, hay que decirlo.

Publicidad

Disparo de primeras a unos 30 metros de la portería, de primeras con la zurda, que fue directo a la escuadra de la portería defendida por Alex Guity.

Sin embargo, Honduras dominó la posesión y Luis Palma anotó un tanto del empate que llenó de moral a los suyos en el último minuto de añadido de la primera mitad, aunque Nueva Zelanda no tardó en poner tierra de por medio.

Gol del delantero del Burnley Chris Wood en el m.49, el segundo para él en el torneo y el 2-1 parecía inevitable, hasta que Honduras sacó el orgullo que ya la llevó a ser cuarta de los últimos Juegos Olímpicos de Río para volver a meterse en la pelea en el Grupo B.

Los goles de Obregón y de Rivas permiten reponerse a los hondureños de la derrota en el debut por la mínima contra Rumanía y sumar tres puntos que les permiten tener las opciones abiertas depender de sí misma en la última jornada contra Corea del Sur.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Gerson Gomez

Hola, soy Gerson Gómez Rosa, periodista de deportes desde 2004 y ahora dedicado a la generación de contenios, social media, estrategias digitales y marketing digital. He trabajado para varios medios nacionales y he colaborado con varios medios internacionales como The Guardian, La Nación, Concacaf y otros. He cubierto Juegos Olímpicos, el Mundial de Brasil 2014 y le he dado seguimiento a cinco eliminatorias mundialistas con la Selección de Honduras. Ahora llego a la Legión para que hablemos de la H. ¡El equipo de todos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios