Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2021: Remontada y Empate del DC United y Najar

Publicidad

Andy Najar volvió a jugar los 90 minutos en el empate 2-2 del Chicago Fire y DC United en el Soldier Field, Chicago, Illinois.

Todo empezó bien para el Chicago Fire cuando marcó el 1-0 en el minuto 32 con gol del paraguayo Gastón Giménez. Por desgracia un autogol de Andy Najar en el segundo tiempo puso al Chicago Fire 2-0 en el marcador. Pero a diez minutos de terminar el partido Kevin Paredes mete al DC United en el partido con el 2-1. A minutos de terminar el partido Andy se pudo desquitar ganando un penal por falta de Jonathan Bornstein (quien nos clasificó al mundial 2010) y que Ola Kamara convirtiera en gol. 

Con este empate DC United se mantiene en el noveno lugar con 17 puntos. El próximo partido será ante el los Red Bulls de Nueva York el 25 de junio. 

Aún se rumora que Andy Najar llegue a incorporar a la selección nacional de Honduras para enfrentar a México este sábado en Phoenix, Arizona pero DC United aún no ha aceptado cederlo.

Sporting Kansas y Roger Espinoza Rescatan un Punto Ante San José

Publicidad

El Goleador Sallói logró rescatar en el último minuto ante los San Jose Earthquakes en casa. Roger Espinoza entró de cambio en el minuto 60.

Con este empate Sporting Kansas se mantiene en segundo lugar de la conferencia con 26 puntos y se enfrentará a los Seattle Sounders el actual líder de la conferencia el próximo 25 de Julio.

Danny Acosta Reaparece en la Banca Ante El Real Salt Lake

La mala suerte de Danny sigue y se queda en la banca en empate 2-2 el del LA Galaxy ante el Real Salt Lake en Sandy, Utah.

Otros Resultados (Legionarios en Copa de Oro)

NYFC 1 CF Montreal 0

Colorado Rapids 2- FC Dallas 0

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios