Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2021: Najar y DC United Caen ante el Philadelphia Union

Publicidad

Andy Najar de titular y jugando los 90 minutos en la derrota de 2-1 ante el Philadelphia Union en el Subaru Park en Chester, Pennsylvania. 

D.C  United empezó el partido perdiendo desde el minuto 11 pero logró empatar al minuto 51 con gol de penal de Yamil Asad. En el minuto 83 el aleman Kacper Przybyłko metió el gol de la victoria del equipo local pero con un demoro de 114 minutos en el minuto 86 del partido debido a relámpagos.

Con esta derrota DC United se queda con 16 puntos y en noveno lugar de la conferencia. El próximo partido del DC United será el miércoles 21 de julio visitando al Chicago Fire. 

Najar Podría volver a Europa?

Además Diario Diez, informó que Najar tiene oferta oficial del Boavista de la Liga NOS, mismo equipo de Alberth Elis. Al parecer Reggie Cannon jugador de Estados Unidos estaría saliendo del equipo y están activamente buscando su reemplazo. 

Publicidad

Danny Acosta aparece en la banca

Danny Acosta por fin apareció uniformado pero ni aún con las ausencias por la Copa Oro el DT del LA Galaxy le dió entrada.

Se quedó en el banco de suplentes viendo como el LA Galaxy perdía 2-1 ante el Vancouver Whitecaps.

Otros Resultados (Legionarios en Copa de Oro)

CF Montreal 5 Cincinnati 4

LAFC 2 Real Salt Lake 1

Portland Timbers 1 FC Dallas 0

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios