Malas noticias en el campamento de la selección de Honduras en la Copa Oro y es que finalmente, Alberth Elis ha quedado fuera del torneo por una fractura en su pie que lo tendrá en recuperación por un mes. La lesión se dió en el primer tiempo del duelo ante Panamá, y es por ello que la panterita no salió en el 2T.
Por lo que el cuerpo técnico tuvo que tomar una decisión también en parte por los positivos por COVID-19 de Edwin Solani y Carlos «Muma» Fernández. Y ante la posibilidad de hacer un cambio de jugadores, Fabián Coito la ha tomado y a excluido definitivamente a Alberth Elis del torneo.
El sustituto será Kevin López, apuesta arriesgada, ya que NO tiene equipo tras finalizar contrato con Motagua, pero esa misma actualidad del jugador catracho, lo hizo más fácil de llamarlo y llevarlo con rapidez.