En un partidazo como ha sido todo este grupo D de la Copa Oro 2021, Honduras le remontó en el 2T a Panamá para vencerles 3-2 y sellar su boleto a los Cuartos de Final!
Honduras abrió el marcador a los 21′ por medio de Romell Quioto de gran formar, que ya había avisado pero su gol fue anulado por el VAR por posición adelantada. El «Romántico» recibió de Alex López que fue uno de los mejores de la H y fulminó a Luis Mejía!
La H tuvo un inició explosivo pero fue Panamá la que encontró el premio primero empatando por medio de un penal que otorgó el VAR al 32′ y luego Yanis al 45′ le dió vuelta al marcador tras solo cerrar un gran centro de Quintero que se metió como juan por su casa en el área catracha.

En el 2T, Alberth Elis ya no salió al campo por molestias y se esperaba lo peor, pero Alex López y Romell Quioto se encargaron de darnos la alegría. Primero fue el arquitecto del Alajuelense que sacó un derechazo potente para marcar el 2-2 al al 61′ y al 65′ fue de nuevo Romell Quioto de gran forma, con calidad y frialdad venció en el mano a mano a Mejía para el 3-2 que resultó ser definitivo.
Panamá luchó y tuvo oportunidades del empate, pero Honduras se agarró del resultado y celebró al final su pase a Cuartos de Final donde su rival saldrá entre México o El Salvador.