La H en Tokio 2020NoticiasSeleccion Nacional

Amistoso Sub 23: Honduras empata con Alemania que luego acusa de Racismo

Publicidad

La selección de Honduras Sub 23 finalizó su último partido de preparación y lo hizo ante su similar de Alemania donde el marcador fue un esperanzador 1-1, donde el anotador catracho fue el delantero del Real Salt Lake, Douglas Martinez.

El partido fue estilo entrenamiento ya que se jugaron 3 tiempos de 30 minutos, aunque al 87′, Alemania por orden de su DT, se salió del campo alegando que su jugador Jordan Torunarigha recibió supuestos insultos racista por parte de un jugador hondureño.

El entrenador de Alemania, Stefan Kuntz, dijo: «Cuando uno de nuestros jugadores es abusado racialmente, seguir jugando no es una opción» aunque también aclaró que la delegación hondureña fue al final del partido a pedir disculpas por el malentendido y el tema finalizó allí.

FENAFUTH por su parte aclaró que el tema fue simplemente un malentendido en cancha:

Publicidad

Además el periodista hondureño, Eduardo Solano, que es muy cercano a muchos jugadores de la selección de Honduras, contó lo sucedido luego que un miembro de la delegación se lo compartiera:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios