GreciaLegionarios EuropaNoticias

El Mercado: Deiby Flores se iría a jugar a Grecia

Publicidad

Deiby Flores que está concentrado con la selección de Honduras en la Copa Oro, se despidió públicamente del Olimpia y de su afición y pondrá rumbo a su 2da aventura en el extranjero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El 20 (@deibyflores1)

Publicidad

Según información de Diario Diez, el medio defensivo de la H, que está teniendo su mejor momento futbolístico, se iría a jugar al equipo Panetolikos que participa en la Super League de Grecia.

El mismo equipo griego acaba de contratar a otro jugador de la CONCACAF como lo es el canadiense Derek Cornelius, que estaba participando en la MLS con el Vancouver Whitecaps, precisamente el equipo donde militó Deybi Flores en el 2015 en su primer aventura en el extranjero.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios