Copa OroNoticiasSeleccion Nacional

Copa Oro 2021: Honduras debuta goleando a Granada

Publicidad

Luego de un primer tiempo gris, la selección de Honduras con 3 goles en el segundo tiempo, terminó consiguiendo una merecida victoria 4-0 ante la débil selección caribeña de Granada.

El primer tiempo con los experimentos en el 11 inédito de Fabián Coito, Honduras costó en lograr inquietar a Granada que fue la que tuvo incluso la primer oportunidad real del partido pero la salvó primeramente Diego Rodríguez en la línea y luego Buba López.

El 11 inicial de Honduras. Foto: CONCACAF

Cuando mejor jugaba Granada, vino el gran regalo del portero granadino Reice Charles-Cook que quiso «driblar» a Jerry Bengtson sin éxito y el veterano mundialista catracho la ganó y la empujó al fondo al 28′. Así nos fuimos al descanso ganando solamente 1-0.

En el 2T, las cosas cambiaron y primero fue Edwin Solano en gran pase de Deiby Flores que puso de gran manera el 2-0 al 52′. La balanza se inclinó definitivamente en Honduras con el ingreso de Alberth Elis y Romell Quioto al 63′ donde la H se convirtió en vendaval y con jugadas muy similares, Johnny Leveron puso el 3-0 al 85′ y cerró Romell Quioto, marcando su primer gol en años al 87′.

Honduras jugará su 2do duelo el próximo sábado ante la siempre difícil selección panameña.

Publicidad

FICHA TECNICA

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios