BoliviaLegionarios AmericaNoticias

Bolivia: Rubilio Castillo reapareció con gol en triunfo importante del Royal Pari.

Publicidad

Volvió en fútbol a tierras bolivianas y con ello también los goles de Rubilio Castillo, en partido por la octava jornada de la División Profesional el Royal Pari derrotó 3-2 al Jorge Wilstermann en el Tahuichi Aguilera con anotación incluida del delantero catracho al minuto (45′).

Las otras dos anotaciones de los leones fueron obras de Ursino al (16′) y Jefferson da Silva al (81′), por el rival descontó Echevarría (33′) y Serginho (76′).

Rubigol llegó a tres anotaciones en la actual campaña y su equipo con este triunfo se ubica en la cuarta plaza de la tabla con 15 puntos, la próxima fecha se verán las caras ante el Atlético Palmaflor.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios