CanadaLegionarios AmericaNoticias

Canadá: José Escalante ve minutos en el adiós al invicto del Cavalry FC.

Publicidad

La Premier League del fútbol canadiense sigue activada y este jueves tubo acción la caballería de José Escalante ante el Forge FC por la fecha cuatro, pero lastimosamente el Cavalry FC perdió el invicto con derrota de 0-2 ante los originarios de Hamilton, Ontario.

El catracho inició de titular en el once comando por el técnico Tommy Wheeldon pero fue sustituido al inicio de la segunda parte porque traía molestias musculares y ya estaba pactado que jugaría nada más la primera parte, los goles del vigente campeón canadiense fueron obra de Kyle Edward Bekker quién se despachó un doblete a los (13′ y 35′) minutos.

A pesar de la derrota el Cavalry se mantiene en la segunda posición de la tabla con siete puntos gracias a la también derrota del líder (York United 2 Valour FC 1), club que tiene nuevo puntos, en la quinta jornada el club del catracho recibirá al Atlético Ottawa.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios