LegionariosLegionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2021: Golazo de Quioto que da Victoria a Montreal

Publicidad

En su tercer partido de regreso, Rommel Quioto se reconcilió con el gol y de paso le dió la victoria al Montreal C.F ante el NYFC en Orlando Florida. Desde el arranque del partido Quioto vio la portería pero no fue contado por fuera de lugar. 

NYFC llevó el liderato desde el minuto 23 con gol de Keaton Parks pero antes de finalizar el primer tiempo un penal a favor de Montreal dejó empatado el encuentro. En el  minuto 73 del segundo tiempo Quioto deja tirado en el suelo a dos jugadores de NYFC y darle la victoria al Montreal y afinar puntería antes de unirse con la selección nacional para la Copa de Oro.

5 minutos después, en el 78′, Romell Quioto salió del campo para darle paso al noruego Bjorn Johnsen. Montreal lleva 5 partidos sin ver derrota y 2 partidos seguidos con victoria que los coloca en 4to lugar de la conferencia de este.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios