LegionariosLegionarios AmericaMLSNoticias

MLS 21: Victoria de Roger y Sporting Kansas en Los Ángeles

Publicidad

En contra de un LA Galaxy muy dominante quien tuvo varios disparos al arco y sin su goleador el “Chicharito” Hernandez, Sporting Kansas logró un victoria de 0-2 en Carson, California. Roger Espinoza jugó los 90 minutos del encuentro. Roger casi abre el marcador con un cabezazo en el minuto 80 justo antes del primer gol de Johnny Russel. Justo antes de terminar el encuentro Khiry Shelton mató cualquier esperanza del empate del Galaxy en el minuto 94.

Sporting Kansas se encuentra con 26 puntos empatado con Seattle Sounders pero en segundo por diferencia de goles. Sporting Kansas se enfrenta al Austin F.C el  17 de Julio en casa.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios