LegionariosLegionarios AmericaMLSNoticias

MLS 21: Romell Quioto de Titular y Centenario en La Victoria del Montreal C.F

Publicidad

Quioto regresó a la titularidad en el Montreal C.F y cumplió 100 partidos en la MLS. Quioto jugó 86 minutos en la victoria 1-0 ante el Inter Miami en el Red Bull Arena en Nueva Jersey y armó la jugada que terminó en el único gol del partido de Mathieu Choinière.

Montreal se ubica en octavo lugar de la conferencia del este con 16 puntos y su próximo partido será ante el New York City FC en Orlando, Florida.

Empate entre Houston Dynamo y Cincinnati F.C

Maynor Figureoa volvió a la titularidad  y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 en casa. Boniek jugó 16 minutos entrando en el minuto 74. Los dos goles del partido fueron en los primeros 5 minutos del partido.

El Dynamo se ubica en sexto lugar de la conferencia del oeste con 15 puntos y su próximo partido será el 7 de julio ante los Seattle Sounders. 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios