El defensor de sangre catracha Kobe Hernández-Foster se encuentra realizando pre-temporada con el primer equipo del Wolfsburgo de Alemania.
«Los Lobos» jugarán la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League, por ende necesitarán un plantel bastante amplió para encarar las competiciones locales e internacionales. El desempeño de Kobe Hernández no ha pasado desapercibido en Alemania y entrena con el primer equipo aleman, dirigido por el holandés Mark Van Bommel.

Según Fabián Coito, Kobe Hernández estuvo a punto de venir a microciclos sub-23 a inicios de año pero el club aleman no le dio permiso. El padre de Kobe (nacido en Honduras) tambíen mencionó que Kobe Hernández iba a venir a los microciclos sin ningún compromiso, para ver como se sentía y luego tomaría una decisión.
Kobe Hernández jugó la temporada pasada con Wolfsburgo Sub-23 y aun es elegible para jugar por Honduras, ya que su padre nació en Tela. Podría darse el caso de que un futbolista hondureño (en este caso de sangre hondureña) vuelva a jugar la UEFA Champions League.