CanadaLegionarios AmericaNoticias

Canadá: José Escalante vuelve a ser titular en nuevo triunfo del Cavalry FC.

Publicidad

Una nueva jornada se dio en la Canadian Premier League en donde el Cavalry de José Escalante visitó, gustó y goleó 1-4 al Atlético Ottawa en Ontario.

El hondureño comenzó en el once titular de la caballería de Calgary y está vez aunque no marcó ni asistió se gastó un gran partido, los goles de su club fueron marcados por Ahinga Selemani por partida doble y otros de Victor Loturi y Elliot Simmons.

Escalante se mantuvo en el campo hasta el minuto (79′) donde fue sustituido por Nikolas Lergerwood, con este triunfo el Cavalry se ubica en la cima de la tabla con paso perfecto en dos jornadas, el próximo sábado reciben al HFX Wanderers.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios